Debido a la situación que actualmente se vive en las organizaciones podemos proporcionar las siguientes recomendaciones:
Proponer programas de motivación al personal de la empresa con la finalidad de educar a los empleados para que implementen una verdadera cultura organizacional.
Reestructurar el departamento de administración y contabilidad, con el establecimiento de técnicas adecuadas para llevar un mejor control de la prevención de las necesidades.
Se debe crear un departamento de recursos humanos que implantan programas integrales de adiestramiento, dotando de herramientas a los empleados para lograr el cambio personal, como base para mejorar el desempeño de sus funciones.
Buscar la manera de disminuir los niveles verticales y de supervisión general logrando una mejor comunicación y mayor flexibilidad laboral.
La alta gerencia debe proyectarse como principal objetivo la adquisición de nuevos equipos tecnológicos que permita desarrollar al máximo el potencial humano, lo cual es de vital importancia para incrementar la afectividad y la productividad dentro de la competencia.
Luchar por las metas y obejtivos de la organización.
Defender nuestra posición con mucha valentía y positivismo para ser mejor que la competencia.
Perder el miedo a realizar las cosas que nunca hemos hecho por temor a no lograrlo.
Confiar en que tenemos la capacidad para lograr nuestros sueños y triunfar como los grandes.
No desmayar cuando surgen inconvenientes que parecieran no poder resolverse, levantarse con más fuerza y convicción para lograr los obejtivos.
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